TANTAS VECES, TANTAS... by Elisa Golott is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Describir lo bello y lo no tan bello, darle valor a lo cotidiano y plasmarlo en palabras, expresar los sentimientos, emociones, vivencias, pasados, presentes y visiones de un futuro; el poder darle un lugar al amor, la pasión, la tristeza, la esperanza y transcribirlas en letras, frases, palabras y formas, nos habla de una creación poética absoluta. Gerardo Torres logra ese cometido, expresando sus más profundos sentimientos en un verso libre que encanta leer. Hombre idealista consecuente, luchador incansable de las justicias sociales, con una historia de vida potente y sólida, que le ha servido para escribir en forma impecable, sensible, cálida y con una especial ternura. Como comenté en algún momento, Gerardo Torres es el poeta nacido de los sueños.
Agradezco Gerardo que estés en este lugar compartiendo tus letras conmigo.
Elisa Golott
© Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008
Back to TOP
7 comentarios:
Muy lindo poema Elisa que grato es venir y leerte siempre
Un abracito
Paz
Bello poema querida Elisa, ya no mas que comentar que es precioso.
Te diré una sola cosa, por ahora, y que quedé clarita en ti; los gafos los encuentras en todas partes,qué importa lo que pueda opinar uno o dos, que importa si alguien maltrata de palabra a otra persona, más aún a una mujer, eso es lo que hace que algunos hombres no merezcamos llamarnos así. Tu corazón es grande querida y todos los que te conocemos sabemos lo que tu eres chica.
Alcancé a leer el comentario que bajaste, bien hiciste, no merece aparecer acá; verguenza me da por el autor y te hace mas valiosa de lo que eres. Querida Elisa, te respeto mucho como para quedarme callado y no defender lo que eres, una gran mujer.
Todo mi cariño y cuenta siempre con este vanezolano de corazón.
Mario Villafana
Muy tierno el poema Elisa. Cada día aprendo más de la poesía intimista. Cariños
Gracias Mario. Siempre amigo.
Elisa
Ezequiel, gracias por venir hasta acá. Sé que siempre recorres este lugar y me alegra muchísimo. No dejes de ir a la página azul, que sigue la historia, y tal vez con un final feliz.
Un beso
Elisa
Un verso.
Un vaso.
Un Beso.
Todos para ti.
Alan Brito Depúa
Inconfundible tu comentario "Alan". Que divertido, no me di cuenta que andan Polillas por acá !
Saludos :)
Publicar un comentario