CUANDO LLUEVE by Elisa Golott is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Describir lo bello y lo no tan bello, darle valor a lo cotidiano y plasmarlo en palabras, expresar los sentimientos, emociones, vivencias, pasados, presentes y visiones de un futuro; el poder darle un lugar al amor, la pasión, la tristeza, la esperanza y transcribirlas en letras, frases, palabras y formas, nos habla de una creación poética absoluta. Gerardo Torres logra ese cometido, expresando sus más profundos sentimientos en un verso libre que encanta leer. Hombre idealista consecuente, luchador incansable de las justicias sociales, con una historia de vida potente y sólida, que le ha servido para escribir en forma impecable, sensible, cálida y con una especial ternura. Como comenté en algún momento, Gerardo Torres es el poeta nacido de los sueños.
Agradezco Gerardo que estés en este lugar compartiendo tus letras conmigo.
Elisa Golott
© Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008
Back to TOP
6 comentarios:
Querida, como siempre, escribes en forma deliciosa. Es un placer leerte y sentir cada palabra que plasmas con esa delicada fuerza que acostumbras. Tu suavidad para expresar se lee clara y hermosa. Sigues siendo mi preferida Elisa. ¡Que de gafo, nada!
Un abrazo querida
Mario Villafana
Sentir amor, consumarlo, vivirlo, experimentarlo, disfrutarlo es maravilloso. Cuando es compartido es doblemente maravilloso.
Saludos
Celeste
Sublime, casi me vi dentro de esa habitación, con la lluvia sonando en las calles, y dentro el silencio del amor. Precioso Elisa.
Amanda
Gracias, Elisa, por tus palabras. Y por este poema tan apasionadamente vitalista, tan rebosante de emoción.
Cuanta suavidad hay en tus letras llenas de sentimientos lindos mi amiga querida.
Ama mucho para que el universo ya te responda y te entregue el que es tuyo..el amor de Gerardo. Recibe amiga todo y mucho más.
Mi cariño eterno hermana
Hermoso; la descripción mas hermosa todavía. Me ha gustado mucho.
Un abrazo
Publicar un comentario