Describir lo bello y lo no tan bello, darle valor a lo cotidiano y plasmarlo en palabras, expresar los sentimientos, emociones, vivencias, pasados, presentes y visiones de un futuro; el poder darle un lugar al amor, la pasión, la tristeza, la esperanza y transcribirlas en letras, frases, palabras y formas, nos habla de una creación poética absoluta. Gerardo Torres logra ese cometido, expresando sus más profundos sentimientos en un verso libre que encanta leer. Hombre idealista consecuente, luchador incansable de las justicias sociales, con una historia de vida potente y sólida, que le ha servido para escribir en forma impecable, sensible, cálida y con una especial ternura. Como comenté en algún momento, Gerardo Torres es el poeta nacido de los sueños.
Agradezco Gerardo que estés en este lugar compartiendo tus letras conmigo.
Elisa Golott
© Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008
Back to TOP
2 comentarios:
Recordar tiempos de la niñez denota ser hombre noble. En estos tiempos donde el ser humano se olvida hasta de su madre, se valora uno que no ha olvidado los tiempos de juegos y de inocencia.
Un abrazo Gerardo
Mario Villafana
Volar, volar, el poema me hace volar. He escuchado que los niños vuelan ¿por que nosotros los adultos no lo hacemos? Intentarlo no sería mala idea.
Buenas letras. Felicitaciones al poeta.
Patricia de la Luz
Publicar un comentario