02 agosto, 2011


DENUNCIA
Pongo en conocimiento público y denuncio que he sido víctima de un Golpe de Estado en la República de mi vida.

Ud. Sr. Dictador  me ha impuesto un duro régimen por ser distinta y pensar, por ser independiente y desear libremente amar; por querer sacarlo de la rutina de sus días, por querer una revolución en su vida provocar.

Por esto denuncio  la toma de poder que  Ud. a llevado a cabo  en forma abrupta y solapada de mi persona, ejerciendo su voluntad contra mi humildad y decidiendo con autoritarismo sobre mi sentir y mi pensar; Ud. a derrocado mi amor con un Golpe certero a mi democracia personal; donde yo era libre y soberana para coger sus manos, acariciar su pelo, masajear su espalda, besar sus ojos, hacerlo sentir y desear.

Ud. Sr. ha detenido mi cariño, ha torturado mi corazón y mi ilusión ha hecho escapar. Ha derribado mi resistencia, censurado mi derecho a hablar y ha prohibido mi libertad de sentir, de reír, de sus labios un “te quiero” esperar. Me ha exiliado a un lugar lejano, me ha relegado  a un recuerdo y lo más grave, es que  se a acogido a una amnistía que nadie le ha concedido y con la cual busca  su culpa expiar.  Y su proceder lo está avalando por un Decreto Supremo,  tratando el error de su determinación  justificar.

Denuncio también, que mis deseos han sido coartados por su proceder autoritario,  obstruyendo y negándome la posibilidad de libremente mis sentimientos expresar;  por lo que considero que Ud. ha   vulnerado mis  Derechos Humanos y me ha condenado a ser una mujer sin opción a disentir con su terquedad, negándome la réplica, la palabra, la opinión... decir mi verdad.

Es por eso que he  interpuesto un Recurso de Amparo con la finalidad de mis sentimientos proteger y resguardar, ya que estos se encuentran en riesgo de que mañana ya no puedan estar, y ante ese peligro inminente me he puesto a pensar que si no he ganado esta lucha…ya que mas da !...pero me declaro valiente por haber estado en la resistencia hasta el final.

Así las cosas le comunico Sr. Dictador, que mi revolución adelante seguirá, aunque le cueste creer esta gran verdad;  Ud. será derrocado y a mi lado condenado a seguir estará .  Y el amor será de los libres y aunque nunca mas  vea a esta luchadora que solo lo quiso amar, siempre estaré  presente en su memoria, en sus noches, en sus días, en su piel, en todo..., con la firmeza que mi revolución era su causalidad. 


Dicen que la historia la hacen los pueblos, pero en este caso la suya la pudo hacer esta mujer que lo esperó desde siempre y que por su miedo a nuevos rumbos la dejó a la deriva de su camino, en esta  guerra que Ud. pretendió ganar.  ©


3 comentarios:

Anónimo,  2 de agosto de 2011, 9:42  

Elisa amiga poeta excelentes metáforas. Muy original y una verdad absoluta. El mundo está lleno de pequeños dictadores; donde pongamos los ojos podéis verlos.

Mi cariño para ti

Paulina Paz

Cristal de uma mulher 2 de agosto de 2011, 12:09  

Cuantas mujeres deberian tener la tuya determinacion.Una mujer no necesita se la otra persona para continuar a vivir. Hay las dolores si hay! Más mejor la dignidad que el engano.
Amiga te adimiro como mujer de mucha luz y caracter fuerte. Mui bella por senal la actitud porque ALLÍ EN LA FRENTE HAY ALGUEN QUE ESPERA SUFRIDO POR ALGUEN CON ALTA VALENTIA PARA PROSEGUIR EN ESTA VIDA QUE ES MUI CIERTA PARA AQUELLES QUE A BUSCA PARA AMAR Y SER AMADO.

YO TAMBIEN AMIGA LINDA YA TOMÉ MI DECISION AQUI Y MUCHOS AUN TERAN MUCHAS SORPRESAS CONMIGO.

BESOS Y ADIMIRACION ELISA.

Anónimo,  2 de agosto de 2011, 17:46  

Elisa por que perder una batalla si you podes ganar el mondo. Escribes tan verdad y espero en ti acá sempre.

Mi carino and waiting

Louisma

Publicar un comentario

.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP