11 mayo, 2009

MONTMARTRE







Caminando juntos por las calles de Montmartre, con el aroma a bohemia de los cafés de París. De reojos miro tu perfil solemne y distante, tu pelo revuelto por la brisa fría de abril.
El paso lento de nuestro encuentro se hacía posible, por fín, entre las tiendas poetas y las escaleras artistas, que cobijan las artes del humano sensible que plasman con letras y pinceladas los sentires.
Voy regocijada de tu presencia. Mi mano en la tuya. Nuestras pisadas acompasadas y lentas. Nos dirijimos hacia Sacré-Coeur, hablando de un futuro brumoso e incierto. Tu sabías que decías mentiras y yo asentía, con la convicción de que cada frase que escupías eran nada más que calmantes a mis ansiosos oídos.
Nos sentamos en la plaza a mirar los verdaderos enamorados. Yo con una mueca burlesca te dije: - qué bién... ellos también se quieren... Si..., respondiste, y callaste la tarde entera.
Entonces supe que ese paseo por Montmartre, era el primero y el último de nuestras vidas.
-----------------------------------------------------------
Ahora; a pesar de la sombra del pasado y la nebulosa del olvido. Recuerdo tu perfil amado. Tus palabras diluídas por los años, mi tibia mano, mi brazo extendido, para acariciar tu rostro; en ese encuentro tan esperado y en ese adiós definitivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

.

  © Blogger template 'The Comic Series' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP